Buscar Artistas o Canciones

Biografia de Zoé

Biografia completa de Zoé:

powered by Last.Fm

Una banda de rock mexicana, que no es no tiene miedo de experimentar, con un sonido moderno, de estilo ecléctico, algunas influencias británicas. Sus letras cubren muchos temas y sentimientos, con el mismo nivel de sofisticación que sus espectáculos de música, además de la honestidad. Por lo general, escribir canciones en español, a veces en Inglés o una combinación de ambos idiomas..

Comenzaron como una banda en 1994, el paso del tiempo, la banda cambió varias veces hasta que los miembros del cartel definitivo pegado en 1997 con Len Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Beto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda ( bajo) y Chucho Báez (teclados). Luego la banda hizo una demostración y muchos conciertos por su cuenta con los pocos recursos que tenían, con todo eso, Zo comenzó a llamar la atención de las emisoras de radio hispana en los EE.UU.. Más tarde, en 1998, Zo firmado un contrato discográfico con Sony Music México y comenzó a hacer su primer disco en 2000, este álbum, homónimo, salió y se convirtió rápidamente en un favorito de la audiencia en México, después de eso, la banda tocó las canciones en soundracks de películas como "Amar Te Duele", "Ladies Night" y "El Soñador"..

Un avance rápido hasta 2003. Zo, junto con el productor Phil Vinall (Placebo, Elastica, Pulp), grabaron su segundo álbum llamado "Rocanlover", que se convirtió más éxito que el primero gracias a éxitos como "La paz.

En 2005, después de tres años de trabajo conjunto, Zo dejó Sony Music, debido a la falta de interés real de que este sello discográfico había en ellos y firmaron un nuevo acuerdo con Noiselab, con la creencia renovada en sellos discográficos, Zo hizo un EP llamado " La Sala ', que debutó en la cima de la clasificación en México. Este EP incluye, entre otros, 'Dead' la canción (primer single), también, son como "She Comes" y "Morning Watts" en nuevas canciones y algunos remixes de "Dead" de grandes artistas electrónicos de México como Sonido Lasser Drakkar o Los Dynamite, además de un par de videos..

El 12 de julio de 2006; Zo (ahora wih Rodrigo Guardiola en la batería) presenta su producción más reciente, "Memo Rex y el Comandante de El Corazn atmico de la Va Lctea", una producción sofisticada, en capas, que encabeza el ranking varias revistas '. Ambos Zo y productor Phil Vinall trabajado muy duro en Tornillo, Texas, un pueblo remoto en el desierto, para obtener "Memo Rex" terminado..

En el otoño de 2006, Zo encabezó el Tour Rockampeonato, junto con otros firmantes Noiselab como Los Dynamite y Los Odio!, Que celebrará conciertos en ciudades como Mérida, Guadalajara y muchos otros. Esta es la gira más grande Zo ha sido parte desde que se formaron..

En 2007 registró Zo "281107", un álbum en directo que celebra sus primeros 10 años como banda, fue grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, este disco fue disco de platino con bastante rapidez, que es algo inusual para grabaciones en vivo en México. El 11 de noviembre 2008 séptimo álbum de estudio "Repileptric" Zo fue puesto en libertad..

Fuente: Last.FM

Discografia de Zoé (ver toda la discografia):

Algunas imagenes de Zoé (Ver todas)

Comentarios de biografia de Zoé

Cualquier duda, sugerencia, o llamado de atención no dudes en contactarnos