Buscar Artistas o Canciones

Biografia de Miley Cyrus

Biografia completa de Miley Cyrus:

powered by Last.Fm

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus, 23 de noviembre 1992 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos) es una actriz y cantante de música pop. Ella saltó a la fama por su papel como Miley Stewart / Hannah Montana en la comedia de Disney Channel Hannah Montana, que se inició en 2006 y actualmente está en su final de temporada. Cyrus grabado música para la banda sonora de Hannah Montana (2006) y Hannah Montana, Miley Cyrus 2/Meet (2007), lanzado por Walt Disney Records, que ayudó a establecer ella como un ídolo adolescente. En 2007, Cyrus firmó con Hollywood Records para una carrera en solitario. Se fue en lo mejor de ambos mundos Tour el mismo año la gira se convirtió finalmente en una película de conciertos de gran recaudación titulado Hannah Montana.
En abril de 2008, Cyrus lanzó su primer álbum en solitario, Breakout (2008), que experimentó un éxito internacional y fue incluida en 2008 del Top 100 de la revista Time. Ella comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada Bolt (2008) y retomando el papel de Miley en Hannah Montana: The Movie (2009). Bolt canción tema, "I Thought I Lost You", le valió una nominación para el Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Hannah Montana: La banda sonora de la película "le presentó a un nuevo público dentro del país y los mercados de adultos contemporáneos..
Ella comenzó a cultivar una imagen de adultos en 2009 con el lanzamiento de The Time of Our Lives (2009), una obra extensa que presenta un sonido pop más convencional, y por el rodaje de The Last Song (2010), un drama de mayoría de edad película. Entre los primeros encontramos single más vendido de Ciro, "Fiesta en los EE.UU." (2009). Cyrus clasificado con el número veintinueve en el 2009 de Forbes Celebrity 100. El próximo álbum de estudio titulado no se puede domesticar será lanzado en 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El vídeo de la música y letras del álbum de plomo solo, "no se puede domesticar", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus ha declarado que tiene intención de centrarse en la actuación en lugar de cantar en el futuro..

Fuente: Last.FM

Discografia de Miley Cyrus (ver toda la discografia):

Algunas imagenes de Miley Cyrus (Ver todas)

Comentarios de biografia de Miley Cyrus

Cualquier duda, sugerencia, o llamado de atención no dudes en contactarnos