Buscar Artistas o Canciones

Biografia de Simon & Garfunkel

Biografia completa de Simon & Garfunkel:

powered by Last.Fm

Paul Simon y Art Garfunkel son populares entre los músicos y cantautores conocidos colectivamente como Simon. Ellos formaron el grupo de Tom y Jerry en 1957 en Queens, Nueva York, y tuvo su primera experiencia de éxito con el éxito menor "Hey Schoolgirl". Como Simon y Garfunkel, el dúo saltó a la fama en 1965 respaldado por el éxito del sencillo "The Sound of Silence". Su música fue difundida en la película histórica "El graduado", impulsando a más en la conciencia pública. Son bien conocidos por sus armonías estrecha e inestable a veces la relación. Su último álbum, Bridge over Troubled Water, fue marcado con varios retrasos causados ​​por diferencias artísticas. Simon y Garfunkel fueron algunos de los artistas más populares de la década de 1960, y son quizás más conocido por sus canciones "The Sound of Silence", "la señora. Robinson "," Bridge over Troubled Water "y" The Boxer ". Han recibido varios Grammys y Salón de la Fama del Rock and Roll Hall of Fame y el Long Island Music Hall de la Fama (2007). En 2004, la revista Rolling Stone clasificó Simon y Garfunkel número 40 en su lista de las 100 más grandes artistas de todos los tiempos..

Ellos se han reunido en varias ocasiones desde 1970 su ruptura, lo más famoso para el año 1981 El concierto en el Central Park, que atrajo a más de 750.000 personas..

Principios de la historia.
Los amigos cercanos a través de la infancia, Paul Simon y Art Garfunkel crecieron en el mismo Kew Gardens Hills, (Queens, NY), barrio a pocas cuadras de distancia el uno del otro. Se conocieron en la escuela primaria, de la Escuela Pública 164, en 1953, cuando ambos aparecieron en la obra de teatro Alicia en el País de las Maravillas (Simon como el Conejo Blanco, Garfunkel como el gato de Cheshire). Eran compañeros de clase en Parsons Junior High School y Forest Hills High School en Nueva York, y comenzó a actuar juntos en su tercer año como Tom y Jerry, con Simón como Jerry Landis (cuyo apellido tomó prestado de una chica que había estado saliendo) y Garfunkel como Tom Graph (llamado así porque le gustaba el seguimiento ("gráfica") realiza en las listas de éxitos). Se comenzó a escribir sus propias canciones en 1955, e hizo su primera grabación profesional, "Hey, Schoolgirl", de Sid Prosen de informes grande en 1957. Fecha de lanzamiento en los registros de 45 rpm y 78, el lado B songwith "salvaje Dancin '" vendió 100.000 copias, alcanzando el número 49 en las listas de Billboard. Tanto Simon y Garfunkel han reconocido el tremendo impacto de The Everly Brothers en su estilo, y muchas de sus primeras canciones (incluyendo "Hey, Schoolgirl") llevan la marca de esta influencia..

Más tarde realizó su éxito en American Bandstand, justo después de "Great Balls of Fire" de Jerry Lee Lewis..

Los esfuerzos posteriores en 1958 no llegó a cerca de su éxito inicial, y después de la escuela secundaria el dúo fue a colegios separados, a la inscripción de Simon en el Queens College (CUNY) y Garfunkel en la Universidad de Columbia. Mientras esté inscrito en la universidad, ambos se unieron a la misma fraternidad Alpha Epsilon Pi..

En 1963 se encontraron con la prominencia como parte de la escena folk de Greenwich Village. Simon, que había terminado la universidad, pero abandonó la Brooklyn Law School, hadlike Garfunkeldeveloped un interés en la escena folk. Simon & Garfunkel mostró algunas canciones que había escrito en el estilo popular: "Sparrow", "Bleecker Street", y "Él era mi hermano", que se dedicó después a Andrew Goodman, un amigo de ambos Simon y Garfunkel y un compañero de clase de Simón en el Queens College, que fue uno de los tres trabajadores de derechos civiles asesinado en el Condado de Neshoba, Mississippi, el 21 de junio de 1964..

Estos tres fueron los esfuerzos de las cinco canciones originales de Simon incluyó en su primer álbum para Columbia Records, Wednesday Morning, 3 AM, que en un principio se dejó caer sobre su lanzamiento el 19 de octubre de 1964..


Primera ruptura.
Poco después de terminar la grabación, el dúo se dividió y Simon se trasladó al Reino Unido, donde actuó en Les Cousins ​​y el club Troubadour de Londres y recorrió los clubes provinciales populares. En estos lugares se vio expuesto a una amplia gama de influencias musicales y, mientras que en Inglaterra, grabado en solitario The Paul Simon Songbook en 1965. Grabado en tres fechas diferentes en junio y julio en el estudio, Levy, en Londres, el álbum fue lanzado como un LP que había sido suprimido hacia 1979 a petición de Simón, [cita requerida] y re-lanzado en CD con bonus tracks en 2004. Durante este período en Londres también colaboró ​​en una serie de canciones con Bruce Woodley de los buscadores, como "Wish I Could You Be Here", "Lluvia", y "Red Rubber Ball", que sería un EE.UU.. número 2 hit de The Cyrkle en 1966..

Mientras Simon estaba en Inglaterra que el verano de 1965, las estaciones de radio alrededor de Cocoa Beach y Gainesville, Florida, comenzó a recibir las solicitudes de una canción del álbum Mañana Miércoles, 3 AM. llamado "Los Sonidos del Silencio". La canción también comenzó a recibir Airplay de radio en Boston. Aprovechando la oportunidad, los EE.UU. dúo. productor, Tom Wilson, inspirado por el popular versiones eléctricas de The Byrds "de Bob Dylan, que se utiliza la banda de estudio de Bob Dylan (quien había colaborado con él en su histórico éxito Like a Rolling Stone de ese año) para doblar las guitarras eléctricas, bajo y tambores en el original "Sonidos del Silencio" tema, y ​​lo lanzaron como single, respaldado con "Tenemos un maravilloso cosa Goin '". El doblaje se volvió popular en el folk rock, el debut de un nuevo género para el Top 40, para sorpresa de Simón..

En septiembre de 1965, Simon se enteró de que había entrado en las listas de pop, mientras que él estaba a punto de subir al escenario en un club popular danesa. La canción alcanzó el número 1 en las listas de éxitos por el Día de Año Nuevo de 1966..


Re-formación y el éxito.
.
Una copia de vinilo rojo de promoción de Simón. El 17 de enero de 1966, el dúo lanzó el álbum Sounds of Silence, que ayudado por el éxito de la canción de golpe número 21, mientras que Wednesday Morning, 3 AM. fue re-lanzado y alcanzó el número 30. Entre las canciones del Cancionero de Paul Simon que se regrabado (algunas de ellas con respaldo eléctrico) para Sonidos del Silencio fueron "I Am a Rock" (que como un solo llegó a EE.UU.. número 3 en el verano de 1966), "Las hojas que son verdes", "April Come She Will", "Un Hombre más peculiar", y "Kathy's Song"..

soltero más éxito llegó, como "Scarborough Fair / Cántico", basada en una balada tradicional de Inglés con un arreglo de Martin Carthy, y "De vuelta a casa" (más tarde EE.UU.. el número 5), sobre la vida en la carretera, mientras que Simon estaba de gira en Inglaterra en 1965. La canción tiene fama de haber sido escrita cuando Simón se quedó varado durante la noche en una plataforma en la estación central de trenes después de Widnes mal leer el calendario. Una placa conmemora este evento en la estación..

Más temas de The Paul Simon Songbook se incluyeron con composiciones recientes de sus 10 de octubre 1966 el álbum Parsley, Sage, Rosemary y tomillo, que refinó el sonido folk rock rápidamente puesto en libertad el sonido del silencio. "Lluvia", co-escrito anterior con Bruce Woodley, fue incluido en "El perejil, salvia, romero,. Sin embargo, un crédito Woodley fue omitido incorrectamente..

A principios de 1967, Documentos Pickwick, que tenía fama de ser una etiqueta de baja calidad, decidió que sería capitalizar la nueva fama del dúo lanzando un álbum titulado "El sonido de golpes de Simon. Este álbum consistía en diez temas grabados desde finales de 1950 y comienzos de 1960, mientras que el dúo todavía se llama Tom. Simon y Garfunkel demandaron a continuación Pickwick porque la empresa estaba presentando la música como material recientemente grabado, no como las canciones escritas y puesto en libertad más de cinco años antes. Poco después, se retiró Pickwick El sonido de golpes de Simon.

Ese mismo año, Simon y Garfunkel contribuyeron en gran medida a la banda sonora de la película de Mike Nichols El graduado, que fue lanzado el 21 de enero de 1968, y de inmediato subió al número 1 como un álbum. De acuerdo a un artículo de Variety por Peter Bart en el 15 de mayo 2005 de la revista, Nichols se había obsesionado con la música de Simon y Garfunkel durante la filmación de la película. Larry Turman, su productor, hizo un trato de Simon para escribir tres nuevas canciones para la película. En el momento en que se terminaron casi edición de la película, Simon había escrito una sola canción nueva. Nichols le pidió más, pero Simón, que estaba de gira constantemente, le dijo que no tenía tiempo. Él jugó él unas pocas notas de una canción que el había estado trabajando, "No es para la película ... es una canción sobre el pasado - de la señora. Roosevelt y Joe DiMaggio y esas cosas. "Aconseja Nichols Simon:" Es ahora de la señora. Robinson, no la señora. Roosevelt "..

En sus discos se hizo progresivamente más aventureros, "El graduado" Banda Sonora Original fue seguido inmediatamente marzo 1968 en la parte superior de los gráficos sujetalibros, que se ocupa de temas cada vez más complejos de la vejez y la pérdida. Cuenta con la parte superior de los 25 singles de éxito "A Hazy Shade of Winter", "Fakin 'It", "En el zoológico", "América" ​​y una versión completa de "la señora. Robinson ", el clásico de la banda sonora de Posgrado, que se convirtió en número 1 como single..

A marzo 1969 Premios Grammy, "la señora. Robinson fue nombrado Disco del Año, mientras que Simón también fue galardonado con el Grammy a la mejor banda sonora original escrita para una película o un especial de televisión..


Segunda ruptura.
En 1969, el éxito del dúo comenzó a pasar factura. Garfunkel habían comenzado a perseguir una carrera en la actuación y apareció en el papel de Nately en la adaptación cinematográfica de Nichols de la novela de captura-22. Deja filmación Garfunkel en conflicto y, posteriormente, con retraso en la grabación del próximo álbum del dúo, y para colmo de males, la parte en la película que inicialmente había sido prometido a Simón fue cortado por completo de la secuencia de comandos..

El dúo de la relación personal de deterioro continuo en sus conciertos de finales de 1969, que contó con las actuaciones en la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, el 11 de noviembre y la Southern Illinois University en Carbondale, Illinois, el 08 de noviembre, las grabaciones de los cuales supuestamente están ampliamente pirateado. Imágenes de video de la gira fue demostrado en su polémica canciones noviembre de televisión de 30 especiales de América, que patrocina la televisión se negó a apoyar debido a su distinta anti-Vietnam mensaje de guerra..

La grabación de lo que sería su último álbum, Bridge over Troubled Water, no estuvo exenta de tensión. El LP fue originalmente pensado para presentar doce canciones, pero el dúo no pudo ponerse de acuerdo sobre el tema XII: Simón se negó a grabar un tema coral de Bach favorecido por Garfunkel, mientras que Garfunkel se negó a grabar una canción de Simon había escrito llamada "Cuba sí, Nixon no ". No hay término medio se llegó, por lo que el álbum fue lanzado con sólo once canciones..

Bridge over Troubled Water fue finalmente puesto en libertad el 26 de enero 1970. Su canción principal, con la voz alza Garfunkel, fue un gran éxito y uno de los discos más vendidos de la década, manteniéndose el número 1 en las listas durante seis semanas y que permanecen en las listas durante más tiempo. El álbum incluye otros tres top-veinte éxitos: "El Cndor Pasa" (EE.UU. el número 18), "Cecilia" (número de EE.UU. 4), y "The Boxer", que terminó en 1968, alcanzó el número 7 en las listas de los siguientes yearas así como una grabación en vivo de los Everly Brothers "Bye Bye, Love" de una gira de conciertos 1969 en Ames, Iowa..

Posteriormente, en la de marzo de 1.971 premios Grammy, el álbum y solo fueron nombrados álbum y Grabación del Año, respectivamente, y ganó también los premios a la Mejor Ingeniería de Grabación, Mejor Canción Contemporánea, Canción del Año, y Mejor Arreglo vocalistas de acompañamiento. Su 1972 álbum Greatest Hits ha vendido más de 14 millones de copias en los EE.UU.. convirtiéndose en el álbum número uno de venta por un dúo..

El dúo finalmente se separaron en 1970, a disgusto, pero mucho más pequeña sorpresa, y los dos hombres se separaron. Simón continuó escribiendo y llegó a una carrera como solista de música mucho éxito, la grabación de varios álbumes clásicos, incluyendo Hay Va Simon Rhymin '(1973), Crazy Aún después de todos estos años (1975), y su álbum en solitario más altamente celebra, Graceland (1986 ), en colaboración con los zulúes coro Ladysmith Mambazo Negro, entre otros. Garfunkel dividir su tiempo entre la actuación y grabación de discos como solista y la colaboración, con críticas variadas. Su álbum más aclamado por la crítica fue el esfuerzo de 1.978 marcas de agua, casi todas las canciones que fueron escritas por el aclamado compositor Jimmy Webb..


carreras posteriores.
primera reunión de Simon y Garfunkel, ya que su ruptura segunda fue en un concierto a beneficio de junio 1972 en el Madison Square Garden para el candidato presidencial George McGovern. El 18 de octubre de 1975, el dúo hizo su aparición en el segundo episodio nunca del sábado Night Live de NBC. Se realizó "The Boxer", "Scarborough Fair" y "My Little Town". La última canción fue la primera grabación y la única novedad Simon and Garfunkel más de una década, apareciendo en dos de Simon y Garfunkel álbumes en solitario editado en 1975, y alcanzando el número 9 en los EE.UU.. Billboard Pop Chart..

Simon y Garfunkel se reunieron para un concierto gratuito en el centro de Nueva York Park el 19 de septiembre 1981. El concierto contó con la participación de más de 500.000 personas, y la grabación fue lanzada como un álbum en vivo, con su cover de "Wake Up Little Susie", lanzado como un solo. El éxito de este concierto se le solicite el dúo de ir en una gira mundial en 1982-1983..

Simon y Garfunkel, incluso terminado su primer álbum de estudio en más de una década, titulado pensar demasiado, con algunas canciones previamente a su viaje reciente. Sin embargo, las diferencias creativas (junto con la reacción negativa de la compañía discográfica a la decididamente anti-Simon y Garfunkel-como-disco), dirigido a eliminar la voz de Simon & Garfunkel y reelaborar el mismo canciones. El álbum en solitario Hearts and Bones fue el resultado, y siguió un largo período de alejamiento para el dúo..

Su próxima aparición pública fue en 1990, cuando los dos se realizó en una ceremonia de su inducción en el Rock and Roll Hall de la Fama. Simon y Garfunkel se presentaron juntos en 1993 por 21 conciertos vendidos en Nueva York, con la mitad de la serie es Paul Simon en solitario con una banda y la otra mitad, Simon y Garfunkel. Más tarde el mismo año lo hicieron algunos conciertos benéficos, incluyendo los conciertos Bridge School Benefit..

En julio de 2002, Columbia Legacy emitió una grabación en directo inéditas de un concierto de Simon y Garfunkel, en vivo desde Nueva York, 1967. Cuenta con una grabación casi completa de una determinada actuación del dúo en Philharmonic Hall, en el Lincoln Center en Nueva York el 22 de enero 1967. El álbum incluye la canción "Una Iglesia Is Burning", que no aparece en ninguno de los discos del grupo de estudio de cinco años, aunque no aparece en el álbum solista de Paul Simon, The Paul Simon Songbook..

El 23 de febrero de 2003, Simon y Garfunkel se reunieron para tocar en público por primera vez en una década, cantando "Los Sonidos del Silencio", como el acto de apertura de los Premios Grammy. Antes del show, el dúo recibió el Grammy Lifetime Achievement, en honor a sus contribuciones musicales en las últimas cuatro décadas y media. Fueron introducidos por Dustin Hoffman, quien hizo su debut en la película "El graduado", que aparece ampliamente su música..

Los buenos sentimientos generados por su aparición en los premios Grammy llevó a la otra deshielo en sus relaciones. Pronto, Simon y Garfunkel en marcha una larga gira de dos meses la reunión de los Estados Unidos (y Toronto, Canadá), que se desarrolló de oct 16-dic 21 2003. Titulado Old Friends, su primera gira en más de veinte años muestra incluye cuarenta veintiocho ciudades y contó con invitados especiales de The Everly Brothers. El tour ofrecido en su montaje de video se abre una serie corta de los clips y las fotos tomadas durante el día previo al concierto alrededor de la sede. Actuaron "Hey, Schoolgirl", que dijo fue la primera canción que había escrito y grabado juntos. En la gira de conciertos en el Continental Airlines Arena en East Rutherford, Nueva Jersey, que interpretó "Las hojas que son verdes" en lugar de "Song for the preguntar", que había sido en su set list para los demás conciertos de esta gira, tras el anuncio que no la había tocado en conciertos desde 1967..

El éxito de la primera gira Old Friends llevó a un bis en junio y julio de 2004 con más de 25 espectáculos, esta vez también en Europa. En julio de 2004, completaron el tour con broche de oro, con un final en el Coliseo en Roma, ante un público que, según el alcalde de Roma, superó 600 mil, incluso más grande que la audiencia en el famoso concierto de 1,981 Central Park..

Un live CD y DVD de su gira de amigos Viejo fue lanzado a finales de 2004. Se presentó una "nueva" canción dúo de estudio, "Citizen Of The Planet", una de las canciones del álbum de reunión de 1983 que rechazó originalmente no cuentan con la participación vocal de Garfunkel..

En 2007, PBS acogió el primer Premio Gershwin, en la que Paul Simon fue honrado. Simon & Garfunkel introducido (por un cameo) como "mi compañero en los argumentos" y los dos cantaron "Bridge over Troubled Water" juntos..

Según el Herald Sun de Australia, el dúo ha programado tentativamente una gira en Australia, su primera gira desde 2004, y su gira por Australia por primera vez desde 1983..

Columbia / Legacy anunciado el lanzamiento 18 de septiembre 2007, en vivo 1969, que se dice que cuentan con maestros descubierto recientemente registrados en sus conciertos de 1969. El álbum ya está disponible a través de Starbucks. La mayoría de los acuerdos permanecen prácticamente sin cambios. [Cita requerida] Esa gira fue su duración de más de una década, inmediatamente antes de la liberación del puente álbum de 1970 sobre aguas turbulentas. El recorrido se registró la preparación de un álbum en vivo posteriores, pero el lanzamiento del álbum en directo no ocurrió, hasta ahora, como se informó en la cartelera..

El 13 de febrero de 2009, Simon y su banda volvió a abrir el legendario Teatro Beacon de Nueva York, que había estado cerrado durante siete meses para una renovación. Como bis, Simón sacó "[su] viejo amigo" Art Garfunkel. Cantaron tres canciones: "El sonido del silencio", "The Boxer", y "Old Friends"..

El 2 de abril de 2009, el dúo anunció una gira por Australia, Nueva Zelanda y Japón para junio / julio de 2009. [9] En octubre de 29-30, que participaron juntos en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall de la Fama de conciertos en Nueva Madison Square Garden York. Otros artistas incluidos en la factura de Bruce Springsteen.

En marzo de 2010, Simon. La mayoría de actuaciones fueron programadas para Canadá, con 4 muestra en el Medio Oeste de los EE.UU.. Según un comunicado de prensa, la lista que se centraría en su catálogo de clásicos, así como canciones de cada una de sus carreras en solitario. El 17 de junio de 2010, Simon. Según sus médicos, Arte se espera que tenga una recuperación completa. Esta condición (paresia) inhibe el dúo de la muestra realiza al más alto nivel posible y es por esa razón y por respeto a sus fans que Paul y Art decidido poner en espera la visita.

Referencias a la cultura pop.

El asteroide 91287-Simon Garfunkel fue nombrado en su honor..

El grupo israelí Parvarim grabó un álbum de hebreo versiones de canciones de Simon y Garfunkel en 1971. Las traducciones fueron en su mayoría exacto, pero para "Scarborough Fair", la palabra hebrea para "perejil, salvia, etc" no encajaba en la música, por lo que las especias se ha cambiado a "la canela, el jazmín y mirra"..

El grupo coreano SG Wannabe fue muy influenciado por el trabajo de Simon y Garfunkel; SG es sinónimo de "Simon and Garfunkel"..

En 1993, el dúo austríaco de música electrónica Kruder.

El episodio "Doblando en el viento" de Futurama en una doble parodia de Simon y Garfunkel y Battlestar Galactica, cuenta con el dúo "Cylon y Garfunkel", realizando una interpretación de "Scarborough Fair" en la que el canto del robot Cylon es totalmente monótona..

En el episodio de Los Simpson, amante de Lady Bouvier, el final del episodio es uno de los muchos homenajes de la serie de "El graduado", y cuenta con una parodia de "Los Sonidos del Silencio" en los créditos finales. ("Hola abuelo mi viejo amigo / a su ajetreado día ha terminado / tus palabras siempre son tristes y aburridos / que contar una historia que vale la pena ignorar")..

El episodio de Padre de familia "Amar y morir en Dixie", sugiere que Peter Griffin es un tercer miembro de Simon y Garfunkel. Cuando el dúo rechaza sus ideas de canciones para 'He aquí a la señora Fleckinstein' y 'El perejil, salvia, romero, sal y condimentos Lawry's, Pedro dice: "eso es todo, me voy a' Nam"..

La canción Rush "The Spirit of Radio" referencias "Los Sonidos del Silencio", convirtiendo "Las palabras de los profetas están escritas en las paredes del subterráneo y en los conventillos ... y le susurró en los sonidos del silencio "en la irónica" Las palabras de los beneficios se escriben en las paredes del estudio, salas de conciertos ... y los ecos de los sonidos de los vendedores "..

En 2000 la película Casi famosos, protagonizada por Kate Hudson, la canción "América" ​​se presenta, así como un debate entre el personaje de Zooey Deschanel y su madre (Frances McDormand) sobre el álbum Sujetalibros..

En la película de 2004 "Intolerable Cruelty", los personajes se pueden escuchar varias canciones de Simon y Garfunkel en el fondo durante una serie de escenas..

En la película de 2004 Raising Helen, protagonizada por Kate Hudson, la canción "En el zoológico" aparece, mientras que los personajes son, de hecho, en el zoológico. Además de su propio álbum, la canción también está disponible en la banda sonora de la película en Hollywood Records..

En el 2004 la película Garden State, dirigida y protagonizada por Zach Braff, la canción "El único niño que vivía en Nueva York" se presenta. Además de su propio álbum, la canción también está disponible en la banda sonora de la película en Epic Records..

En un episodio de Saturday Night Live "Celebrity Jeopardy" parodia, no había una categoría titulada "Simon y Garfunkel". La idea de leer ", de Simon y Garfunkel, el que no es Garfunkel". Una vez que el personaje de Sean Connery en sonó, pidió que la cuestión que se repite. Una vez que se lea de nuevo, dijo en respuesta: "Garfunkeled que tu madre!" Este fue uno de los gags de funcionamiento de la parodia..

En el episodio "Electro" de la comedia británica The Mighty Boosh no hay un flashback a la banda de Vince Glam Folk Rock en el que están usando maquillaje basado en la banda de rock Kiss y usar chaquetas de punto en el desempeño de Scarborough Fair..

A Prairie Home Companion hizo un cover de la canción durante un acto de comedia con el "sonido de la enfermedad" en lugar de los sonidos del silencio..

En la película Watchmen 2009, "The Sound of Silence" fue presentado tanto en la película, así como en la banda sonora..


Discografía.
Artículo principal: Simon.
1964: Wednesday Morning, 3 AM.
1966: Los sonidos del silencio.
1966: perejil, salvia, romero y tomillo.
1968: Sujetalibros.
1970: Puente sobre aguas turbulentas.

Individuales con Billboard Hot 100 posiciones.
"Los Sonidos del Silencio (canción)" (número 1) / "Tenemos un Groovey cosa Goin '" - Columbia 43396 - 11/65.
Una copia del vinilo de color rojo muy raro de promoción de "The Sounds of Silence" cuenta con la versión acústica en el lado A y el "eléctrico" versión golpeado en la cara B.
"De vuelta a casa" (número 5) / "Las hojas que son verdes" - Columbia 43511 - 2 / 66.
"I Am a Rock" (número 3) / "Nunca Flores Bend con la lluvia" - Columbia 43617 - 5 / 66.
La conversación colgando (número 25) / El gran placer de la máquina verde brillante - Colombia 43728 - 7 / 66.
Los tres singles fueron publicará también en las copias de vinilo promocional de color rojo con la A-de ambos lados.
"A Hazy Shade of Winter" (número 13) / "Para Emily, Siempre te he de encontrar su" - Columbia 43873 - 11/66.
"En el zoológico" (número 16) / "La 59 ª canción puente de la calle (Groovy Feelin ')" - Columbia 44046 - 3 / 67.
"Fakin 'It" (número 23) / "No se sabe dónde está su interés Mentiras" - Columbia 44232 - 7 / 67.
Todos los prensados ​​intencionadamente mostrar el tiempo de juego un lado como para impulsar 2:74 Airplay de radio para emisoras que no tocan canciones de más de 3 minutos de duración. La cara B es un tema no-LP.
"Scarborough Fair / Cántico" (número 11) / "April Come She Will" - Columbia 44465 - 3 / 68.
Se trataba de una reedición de dos canciones de discos anteriores, debido a su inclusión en la banda sonora original de Posgrado.
Sra.. Robinson (número 1) / "Old Friends" / "Sujetalibros" - Columbia 44511 - 4 / 68.
prensados ​​Original mostrar las dos caras (cara B erróneamente) a partir de la película "El graduado". Más tarde prensados ​​correctamente mostrar ambos lados a partir de la "Sujetalibros" álbum.
"The Boxer" (número 7) / "Baby Driver" (número 101) - Colombia 44785 - 4 / 69.
"Bridge over Troubled Water" (número 1) / "Mantener el cliente satisfecho" - Columbia 45079 - 2 / 70.
"Cecilia" (número 4) / "El único niño que vivía en Nueva York" - Columbia 45133 - 4 / 70.
"El Cndor Pasa" (número 10) / "¿Por qué no me escribes" - Columbia 45237 - 9 / 70.
"Para Emily, Siempre te he de encontrar su" (versión en vivo) (número 53) / "América" ​​(número 97) - Columbia 45663 - 9 / 72.
"My Little Town" (número 9) / "Rag Doll (Art Garfunkel)" / "Eres Kind" (Paul Simon) - Colombia 10 230 - 10 / 75.
"Wake Up Little Susie" (número 27) / "Me and Julio Down by Patio Escolar" - Warner 50053 - 4 / 82.
Los dos temas extraídos del concierto en Central Park el 19 de septiembre 1981.

Premios.
Premios Grammy 1968 - Grabación del Año (por "la señora. Robinson ").
Premios Grammy 1968 - Mejor Interpretación Pop Contemporánea - Dúo o Grupo Vocal (por "la señora. Robinson ").
Premios Grammy 1970 - Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Canción Contemporánea, en el mejor Mejor Arreglo de acompañamiento vocalista (s), Mejor Ingeniería de Grabación, Grupo Vocal Contemporáneo (para "Bridge over Troubled Water").
Brit Awards 1977 - Mejor Album Internacional (de los últimos 25 años) (de Bridge over Troubled Water ").
Grammy Awards 2003 - Premio Grammy a la Trayectoria.

Fuente: Last.FM

Discografia de Simon & Garfunkel (ver toda la discografia):

Algunas imagenes de Simon & Garfunkel (Ver todas)

Comentarios de biografia de Simon & Garfunkel

Cualquier duda, sugerencia, o llamado de atención no dudes en contactarnos